El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, July 17, 2008

Kleeniana Lola


Lola, mi tortuga, parecía esta mañana un cuadro de Klee. Me la regalaron hace nueve años, o así, cuando cumplí los 20. Fue Bea quien la eligió en la tienda y también quien le puso nombre (Entonces Bea pegó la punta de la nariz en la bolsa y la tortuga hizo lo mismo al otro lado:

Qué lista es... )


Para ella este post.

(En la imagen, Lola al amanecer)

5 Comments:

Blogger am said...

Lola es un buen nombre para una tortuga.

6:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

wooooooff jotín pero qué viejito que sos no? qué linda tu tortuguita wey
bb

6:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

tu si q estas tortuga....
mañana te llamocuando regrese y te digo si eso para el te.
por cierto el domingo voy a baztan al baztandarren biltzarra... si te animas dime... con eso que andas sufriendo ya el estrés japonés. por cierto, allí el Ministerio de turno señaló que el gobierno otorgó compensaciones a 355 empleados, quienes sufrieron hemorragia cerebral, infartos cardiacos y otras enfermedades derivadas de la sobre carga de trabajo, de las cuales147 murieron posteriormente.

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo creia k es metia en mi cama jaja, sigo diciendo que es medio suicida ;)

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Evidentemente es una tipa lista, hasta ha espero tu retorno a Pamplona ¡si hasta posa para las fotos! pero ¡¿Cuánto ha crecido?! Qué alegrón que siga viva... ¡un besote!
Bea

2:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home