El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, November 17, 2008

Soy rumor



Me pregunta C. que si yo con nosequién. En realidad el tono es más afirmativo que interrogativo. En un principio, el chismorreo me desconcierta un poco, que si yo con nosequién. Y pienso, pues no. Y digo, pues no. Pero insiste, pues a mi me han dicho que tú con nosequién. Que te vieron. A ti. A mi. A ti. Con nosequién. Sí, con nosequién. Y a pesar de que no conozco a nosequién y precisamente por eso, empiezo a imaginarla muy inteligente y graciosa y dulce y bien parecida y unos centímetros más alta que yo. Por un momento me hago a la idea: yo con nosequién. Y dada la imagen que he forjado, la sensación no está mal, sino todo lo contrario. Me considero afortunado, tanto que me dan ganas de desmentirme y afirmar que sí, que yo con nosequién. No digo nada, sin embargo C. parece haber advertido un atisbo de duda en algún músculo por debajo de mi rostro, porque murmura entre dientes la confirmación de un hecho ya incuestionable, así que tú con nosequién. Me rindo: sí, sí, yo con nosequién. Sí. Ya sabía, ya. A mi me vas a engañar, tú, bicho. Y me da la enhorabuena, una de ida y vuelta, pues en realidad los dos sabemos que mi felicidad con nosequién le trae sin cuidado.

Cuando me despido de C. empiezo a sopesar las ventajas e inconvenientes del rumor. Bien mirado, mi romance apócrifo con nosequién mitigará la fama creciente de mi homosexualidad. Por otra parte, el amor, tarde o temprano, aleja a uno de sus peores vicios, con lo que a medio plazo -calculo- caducará la leyenda de esa compulsiva adicción mía al alcohol y otras drogas.
Vuelvo a imaginarme: yo con nosequién. No está mal tener a alguien, concluyo, aunque sea ficticio. Y desde luego, resulta bastante cómodo y, por qué no decirlo, económico. Pero tampoco me engaño, en un tiempo se cansarán de nosequién y cometeré una infidelidad imperdonable. Soy así de cabrón.


(La fotografía es de badwoy4lyf)

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El problema es que se case nosequién antes de que te de tiempo a crear el rumor de que ella fue la abandonada.

Vete preparando el timeline. Esto es peor que un episodio de Heroes.

7:17 AM  
Blogger Miguel Carvajal said...

Madre mía, Javi, te salen pesados en cada esquina. ¡Con lo grande que eres! Cómo se nota que no te conocen.

Dile a ese C. que nosequién te dijo que él era un capullo entrometido.

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja, joder como me identifico contigo.
Te propongo:

Dile a C. Que agradeces mucho su interés por tu vida sexual (que no emocional, no nos engañemos), pero que por si le cupiera alguna duda, es interés no es recíproco.

Que sepas que primero te miraran con cara de sarten y luego con cara de mala ostia.

Gurb.

8:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

uyuuyuy Gurb...
bb

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Joe Bettyboop, no logro interpretar muy bien tu Onomatopeya.¿te estás riendo de mi?

Haces bien, incluso yo lo hago con mucha frecuencia, jajajaja.

Gurb.

12:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

yoo?? reírme de ti Gurb? jamás!
te estaba echando la bronca por el vocabulario...
reirme de ti no, a mi lo que me gustaba era meterme contigo, allá en los viejos tiempos.
qué fue de la hoja de lechuga?
bb

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja !! mi mítica hoya de lechuga !!!
Ahora estoy batiendo records de caducidad en los yogures. Lo tengo en 23 días !!!!
Eso si, solo en los naturales, los demás para los 20 se ponen verdes y les crecen pelos.


Gurb.

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

aggg qué asco Gurb! jajaja lo bueno es que las bacterias y los bichillos deben ser buenos para la flora intestinal...jajjaja. El moho peludo es lo peor. Pero los yogures naturales caducados son comestibles...
ay..tu nevera es mundo tenebroso...the mines of moria
bb

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nooo !!
Mi nevera no es un mundo tenebroso Bettyboop, es uno de los lugares más luminosos del mundo.
La abres y está llena…….de luz !!!!

Feliz fin de semana.

Gurb.

11:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home