El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, September 25, 2006

La mirada de mi padre


Mi padre es escritor. Mi padre es un genio. No lo digo yo sólo. Una gitana leyó sus iris hace algunos años y luego se lo explicó todo a él. Yo también miro la mirada de mi padre. En sus pupilas brilla la luz inmensa de Altura -su infancia- a media tarde, cuando el sol cuelga en el cielo y cubre los tejados naranjas de un manto blanco, rojo ardiente y amarillo.

2 Comments:

Blogger Allendegui said...

Yo estoy de acuerdo. Tu padre es un genio.

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es la mirada del que puede ver el Mediterráneo y emocionarse, olerlo, sentirlo, vivirlo.

2:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home