El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, October 18, 2006

Cyrano


Ayer,X me dejó leer un breve relato; me gustó y lo memoricé sin que se diese cuenta. Lo transcribo aquí:

"No podía dormir, así que me tendí a su lado, “a mi no me importa”, dijo. Sólo la miraba; la estaba mirando mientras ella hacía que dormía y que yo no la miraba. El rostro se elevaba sobre los pliegues de la almohada, como un eterno amanecer. Su luz lo llenaba todo, haciendo que hacía, respirando torpemente. No podía dormir y la miraba, miraba un eterno amanecer. No podía dormir y la miraba: quería acariciar el sol. No sabía que pudiese acariciar la luz. No sabía que pudiese acariciar al amanecer. Un sol haciendo que hacía y yo sólo mirando. No podía dormir, tendido a su lado, mirando el eterno amanecer haciendo que hacía. Y yo quería acariciar el sol. Sólo quería acariciar el sol, tocarlo, aun a riesgo de. Y mi mano rozó sus cabellos, rayos de un sol haciendo que hacía, eterno amanecer. No sabía que pudiese alcanzar la luz. No podía dormir. Acariciaba el sol, besé su frente. Y sólo la miraba. La estaba mirando. No podía dormir y yo miraba, miraba, miraba".

Perdóname, Cyrano.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Alguien importante para mi me ha recomedado este blog.
Lo he leido.
No suelo hacer estas cosas.
Realmente mereció la pena.

2:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home