El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, November 25, 2006

La respuesta de Scarlett




Hace unas semanas leí en Xl El Semanal una entrevista a Scarlett Johansson –que, como dice Susana con cierta resignación, parece que ahora es musa de todo el mundo-. En realidad, me detuve sólo en la celda final con preguntas tipo test.

Scarlett y yo tenemos algo en común:

Entre Paul McCartney y John Lennon, me quedo con George Harrison.


El 29 de noviembre harán cinco años de la muerte de George.

Pueden tener mi amor, pueden tener mis sonrisas. Olvídense de las partes malas, no las necesitan. Sólo tomen la música, lo bueno, porque es lo mejor, y es la parte que doy con más ganas.


Grande.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gran decepcción: podías haber puesto un vídeo de Scarlett, y aumentar las visitas a tu blog, y vas y largas uno de un barbudo lamentándose.

7:56 AM  
Blogger J. said...

jaajjaj. Prometo que colocaré uno de la sensual Scarlett. Dedicado sólo para tí.

De todos modos es George y la canción es preciosa, G.

8:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Here comes the sun me recuerda tantas cosas.... Ese día de noviembre me trae tantos recuerdos... Prefiero olvidar.

9:35 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home