The Beatles en el Shea Stadium solo para Dulcinea
Dulcinea: J.,entre nosotros, los Beatles en directo debían de ser un petardo...
J.: Eso es verdad, Dulcinea. Pero sólo en parte, o sea, que es una verdad a medias. Por eso dejaron de hacer giras, por eso y por Imelda Marcos y porque estaban hasta las narices de ser cuatro peleles. No porque fuesen malos en vivo, que a ese paso hubieran acabado siéndolo, si no porque bajo los aullidos desesperados de las jovencitas -y jovencitos, también- era imposible oir nada, ni si quiera los acordes que tocaba el que estaba al lado. Ringo decía que para llevar el ritmo con la batería tenía que fijarse en los traseros de los otros tres.
La gente no iba a escucharles, si no a verles.
Cuelgo unas imágenes en el Shea Stadium para tí. Impresionan.
7 Comments:
Los Beatles espectaculares siempre: en directo, en cinta, en cd, en el cine. Siempre, siempre los mejores...Verles en concierto es un lujo, un espectáculo de los que no se repiten.
J.
te agradezco mucho el regalo.
Fantástico, pero... Frank Sinatra inauguró el fenómeno de las fans, y bien que se le oía la voz. La Voz. Con ochenta años llenaba estadios y también le aclamaban.
Y se le oía. Y cantaba como los ángeles. Y bailaba bien. Eso si, no compuso en su vida, como mucho algún cóctel para el Rat Pack.
Te recomiendo el "Sinatra and Sextet live in Paris". No te lo cuelgo porque no sé cómo se hace.
Pero te lo puedes piratear a la salud de Teddy bautista.
Cuando los Beatles vinieron a Barcelona, sobre el sesenta y tantos, actuaron en la Plaza de Toros Monumental y la entrada costaba seiscientas pesetas.
Desde las calles de alrededor de la plaza se oía el follón y había mucha gente en las aceras cantando y bailando porque la entrada era muy cara y el aforo se agotó.
Yo era una de las bailongas de las aceras. Con mi marido y mi hija, que justito caminaba.
Peluche, envidia me das.
Dulcinea: Sinatra es tu Sinatra y Los Beatles, mis Beatles.
¿Se puede hacer algo al respecto?
Nada
Y eso es lo bueno.
Sinceramente, nunca he entendido la bitelmanía, pero reconozco que sin el St. Peppers , sin Back in the USSR, sin Revolution y sin Come together todos estaríamos mucho más aburridos.
Por otra parte, Sinatra, Dino y Sammy, mi piano os saluda.
A veces, pienso que me habría gustado vivir en la época de los Beatles sólo por haberles podido ver y oír en directo pero después pienso que nos ha quedado lo mejor de ellos y lo disfruto a cada rato y siempre que me da la gana. ¡Qué grandes! Los más grandes.
los beatles son buenos
pero pink floyd es mejor
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home