El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, July 26, 2007

The Travelling Wilburys Vol. 1



Los hermanos Wilbury se juntaron para formar una banda de música, The Travelling Wilburys, a finales de los años 80. Sus nombres eran:

Nelson Wilbury
, Lefty Wilbury, Otis Wilbury, Charlie T. Wilbury Jr y Lucky Wilbury.

El 12 de julio de 2007 (hace tan sólo quince días), la reedición de sus dos discos (The Travelling Wilburys vol.1 y The Travelling Wilburys vol.3), en un sólo estuche con DVD, alcanzó el puesto número 1 en las listas de ventas de Inglaterra.

Conoceréis a más de uno.

A buscar.

4 Comments:

Blogger mi-tacua-uy said...

No los conocía, pero suenan muy bien.
Además, una banda de hermanos, ¿están todavía juntos? ¿Siguen tocando?

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

mejor me quedo con los beatles, electric light orchestra y los heartbreakers. el resto un pfff.

pd:no conocía el proyecto este.gracias por el dato.

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡Ey, qué genial!! La idea me recuerda un poco a "El último vals" -Scorsese, creo-. ¿La has visto? Muy buena.

12:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me da como que el ancianito de las melenitas y nariz judía es primo hermano de Calamaro.

2:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home