El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, August 30, 2007

Ahora que


- Fíjate... todo eso... multitudes, medallas, homenajes... palabras...

- Promete... prométeme, eso no querría... yo... me gustaría... quiero que me quieran ahora que estoy vivo. Que tu me quieras. Prométeme que al menos tu... me dirás ahora... ahora que te siento... y... y... puedo tocarte... porque... tu... me bastas... no esperes a que... quién necesita cuando... ahora... es el momento... que respiramos, que aun seguimos vivos.

13 Comments:

Blogger Don Peperomio said...

Ahora que puntos suspensivos se adueñan de tus posts...
Parece un "Rellena los huecos" de un examen de inglés de instituto.
¡Bañemos de levedad tanto signo de puntuación!

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Javi, si sigues asi voy a necesitar traductor o traductora.
Tal vez Gurb, ahora que te lee y te entiende y le gusta, podría ayudarme.

it

2:01 AM  
Blogger María said...

a mi me gustan los puntos suspensivos, cuando los pongo es porque ellos dicen mejor lo que quiero decir yo. ¡Me gustan estas historias que te montas!

2:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

……………………………..
…………………………….
……………………………..
Me gustan los puntos suspensivos, se expresan mejor que yo.
El Post, perfecto.
No me gusta decir a una placa de mármol todo lo que no dije a una cara conocida.

Gurb.

2:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí me gustan los puntos suspensivos. Son en la escritura lo que los silencios en una conversación. Lo mismo.

Grande, Gurb: nunca reservarse nada para decirle a una lápida. Porque entonces las palabras habrán perdido su sentido. Salvo las oraciones. Pero son cosas distintas.

...

2:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb! cuánto te has suavizado desde que nos conocemos...estás irreconocible!
Me encanta el post...pero creo que J. me robó la idea...y si no, que confiese!
Creo que Marta tiene razón...los puntos suspensivos son silencios.
A la gente hay que reconocerle sus méritos en vida.

3:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

los puntos suspensivos son los que dan el "punto" a una historia y al que no le gusten que...

3:17 AM  
Blogger Don Peperomio said...

le den...
dos duros...

4:40 AM  
Blogger mi-tacua-uy said...

Gone with the wind. Nunca vi la película. (Por favor no quiero escandalizar a nadie, pero leí el libro y hasta el día de hoy siempre me han gustado más los libros que las películas, luego de verlas queda una especie de resquemor).

4:54 AM  
Blogger Don Peperomio said...

resquemor? eso son ardores...

6:46 AM  
Blogger Álvaro said...

Madre mía, los puntos suspensivos nos atacan...María ya sabe que yo los tengo un poco de manía porque se abusa tanto de ellos que acaban perdiendo su verdadero valor.

Pero, en esta caso, el valor de los pensamientos de las frases de esta entrada, lo valen.

Un saludo

10:06 AM  
Blogger mi-tacua-uy said...

Martín, primero que soy científica, las letras me fascinan pero no son mi fuerte. Me has hecho dudar, es que con uds. sabelotodos hay que andar con un cuidado. Dice la vigésima segunda,

Resquemor:
1. m. Sentimiento causado en el ánimo por algo penoso.

2. m. Cantb. resentimiento.

En mi caso, quería expresar la opción 1. ¿De dónde la saqué? Ni idea. Supongo que de algunos de los muchos libros usados que compro, a cual más viejo. Tengo uno de 1918 que me costó algo así como 1 euro.

10:47 AM  
Blogger J. said...

Uso sólo puntos suspensivos en los diálogos. Cuando se piensa o se duda o cuesta expresar lo que se quiere decir.

1:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home