El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, August 28, 2007

Lo que vale un clavo



La red lleva unos días ardiendo sin clavo al que agarrarse. Una pena para casi todos nosotros, sus lectores. Casi, digo, porque Marta pasa unos días en Pamplona y yo, tan contento, disfruto de su compañía al natural. Marta es como escribe o lo que escribe se parece a ella: transparente, sencilla -rasgo que desconcierta-, observadora, atenta, viva y simpatiquísima.

Sorprende.

Claro, es de Bilbao.


(Por eso me gusta chincharle pinchando El Botxo: ella primero se ríe, pero luego me sacude con el puño en el hombro hasta que acabo pidiéndole perdón: "lo siento, no volveré a hacerlo". Cuando remite el dolor, ataco otra vez. Faltaría más)



Recuerdo cuando Jose me confesó que Ardiendo a un clavo era su blog preferido. La conversación fue más o menos esta:

Es increíble cómo escribe esa chica, ¿la conoces?

Sí, Sí, desde hace poco... Marta. Estudió derecho en Pamplona.

... vaya, todos los genios estudian derecho...


... y es de BILBAO...

... acabáramos...

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gusta eso de que todos los genios estudian derecho...Yo soy uno de ellos...quiero decir una estudiante de derecho.
Y corroboro: el blog ardiendounclavo es uno de los mejores que he leído. Marta es una escritora excelente.
Y añado que Bilbao es una ciudad preciosa. Allí está todavía él.A veces.

5:51 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Sobre lo del derecho... pues pasemos página.
Sobre Marta... líberate ya del secuestro del plasta del J (punto) y escríbenos algo!!!
Sobre Pamplona, pues que os toméis unos martinis, unos yintonics o algo en el Bodegas moviendo la pierna al ritmo de los Clash o de Jetrho Tull, por decir dos.

6:43 AM  
Blogger Álvaro said...

Oye, pues saludala de mi parte..

Y, siento no estar de acuerdo. Los genios no tienen que estudiar

9:07 AM  
Blogger Juanan said...

A mí también me encanta el blog de Marta. Siempre que lo he leído me ha fascinado, y ahora que empezaba a leerlo con cierta asiduidad... va y cierra el grifo por unos días.

Si en persona es como escribe... debe ser una chica fascinante.

10:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

los genios estudian derecho? venga ya! Solo puedo decir una cosa: Bilbao es demasiao, es lo mejor de lo mejor del mundo mundial.
Yo tambien saludo a marta, aunque no la conozco...
aaachus!
bettyboop yo tambien estudio derecho.

10:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estudias derecho y dudas de que los genios estudian derecho? arriba la autoestima!!!
Los grandes genios han estudiado derecho... Paulo, Bartolo, Ulpiano, Justiniano, Alfonso X el Sabio....y así hasta nuestros días: Marta, yo,...grandes genios.
tienes alergia a lago?

10:56 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

¿Alergia a Lago? A Julián Lago? Pero si ese es periodista... creo que aquí hay demasiada ginebra... genial!!!

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Deudor, ¿has avisado a pintxitos? En cualquier caso 10 euros es tu coste del cruce de nuestra laguna estigia.

Un felon silencioso

12:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

los genios estudian torcido, derechos estudian los rectos discípulos. Y lo único recto que debe mantener un estudiante no es el estudio ni la columna sino la espada de damocles

PTK y forcegeo silencioso

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

quería decir alergia a algo...por los estornudos, digo...pobre lago

2:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

estornudo porque tengo un trancazo. No dudo que los genios hayan estudiado derecho, lo que pasa es que no todos los estudiantes de derecho son genios, ojala!
y tu betiboop, eres una genia?

3:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo una genia?no, todavía no. Pero tengo mucho genio. ¿Sirve de algo? Tal vez yo sea la excepción que confirma la regla...

5:11 AM  
Blogger María said...

Llego tarde, pero mientras leia la entrada decía que si con la cabeza, como una tonta: transparente, sencilla , observadora, atenta, viva y simpatiquísima. todo cierto. ¡¡qué envidia me das!!

6:52 AM  
Blogger J. said...

Sabía que os daría envidia. Ale. que corra la ginebra la alergia y Julián Lago.

1:21 PM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Un lago de ginebra. Buen sueño. Buenas noches.

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nodisparenalpinanista...no te gusta el derecho?
viva ginebra y la ginebra!

12:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

bettyboop, tener genio y ser un genio puede ir unido, yo diria que debe ir unido, asi que ya sabes, si todavia no eres una genia puede que seas un proyecto de genia

3:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca se sabe. Pero si no llego a ser genia y me quedo en la excepción que confirma la regla no pasa nada. Me alegrará saber que todos los demás estudiantes de derecho son genios!

3:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home