El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, August 30, 2007

Buzon-Bozal


Me gusta esta imagen del perro en el campo de batalla. Si los tanques tuvieran perro no habría guerras. Son buenos relaciones públicas, los chuchos: id a un parque con un libro de Paulo Cohelo y, ocultos tras ese disfraz de intelectual apócrifo, miradlos corretear y jugar sin complejos.

Si los perros muerden, quizá sea porque el amo también muerde. No digo que los perros sean mejores que las personas, pero algunas personas tienen mucho que aprender de los perros. Por ejemplo, a mear en las farolas levantando una pierna. Sería una escena simpática.

O deberíamos aprender de nosotros mismos y enchufar, de vez en cuando, el bozal a algún político, o a los zoquetes de la prensa rosa. Qué pesados.

En fin, que este post es para anunciar que he puesto debajo de mi foto trucada (pone Buzón- Bozal) un link donde podéis escribirme lo que os venga en gana, pequeñas quejas y grandes alabanzas:

elcanodromo@gmail.com

A perro ladrador, pocas palabras bastan.


P.D: No os fiéis del perro de la foto, es una mina. Los perros se parecen a sus dueños.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿¿Todos todos los perros se parecen a sus dueños??

A mí me gusta el perro-mina de la foto... Quiero uno.

1:07 AM  
Blogger J. said...

eres explosiva...

1:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

algunos ejecutan los perros regalados.
mastín silencioso

2:36 AM  
Blogger J. said...

Pobre Tyler. Qué gran cachorro. No me lo recuerdes, Silenciero.

2:48 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home