El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, September 04, 2007

Recuerdo



(...)

Dejando en los portales los ecos de tus susurros,
buscando cualquier rincón sin luz.
"Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro",
y detrás de cada huida estabas tú, estabas tú.



(...)

Todavía me arrepiento
de haberte arrojado tan lejos de mi cuerpo.


(...)

A ahora que te encuentro, veo que aún arde
la llama que encendiste. Nunca, nunca es tarde
para nacer de nuevo, para amarte.

Debo decirte algo antes de que te bajes
de este sucio vagón y quede muerto,
mirarte a los ojos, y tal vez recordarte,
que antes de rendirnos fuimos eternos.

Me levanto decidido y me acerco a ti,
y algo en mi pecho se tensa, se rompe.
"¿Cómo estás? Cuánto tiempo, ¿te acuerdas de mí?"
Y una sonrisa tímida responde:

"Perdone, pero creo que se ha equivocado".
"Disculpe, señorita, me recuerda tanto
a una mujer que conocí hace ya algunos años".


(...)

Me gusta cómo cuenta las historias Ismael serrano. Aunque debería estar prohibida tanta nostalgia por estrofa.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo recuerdo, de vez en cuando, que tengo tanto miedo de que olvides el camino de regreso...Y siempre su foto en mi pared.
Escribe muy bien Ismael Serrano.

5:20 AM  
Blogger J. said...

Tu eres de las de la Lacandona. Te pega.

7:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, soy de esas. Porque si arde Lacandona, si Marcos abandona, quién será nuestro dueño?
Pero creo recordar que en la foto también estás tú, mirándome tan duro, con ese aire a Guevara.

8:44 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home