El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, March 14, 2008

The Worst/ Take all the pain its yours anyway yeah kid...



1

Y yo no pude ser siquiera demasiado malo.


2

Bueno, lo dije desde el principio
soy la peor clase de tipo
que puede rondarte.
Mantenme alejado,
incluyendo éste viejo corazón,
es la verdad
y nunca jamas te fallaré

No deberías haberte juntado conmigo,
confiaste demasiado en mi, ya ves.
Coge todo el dolor,
es tuyo de todos modos.
Sí, niña.

Échame la culpa a mí,
debiste haber pasado, ya ves.
Lejos, en algún lugar,
me deshice del amor.
Ahora es una tragedia.
Lo dije desde el principio,
soy la peor clase de tipo
que puede rondarte.


(The Worst, The Rolling Stones)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gusta mucho esta canción. Aunque es triste.

3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

En la profundidada de la cerveza negra hoy se esconderan noticias de asuntos inquietantes para la humanidad. un primicia hara temblas la espuma DEL cuirm IRLANDÉS como temblo la vida de Antonio López Treviño.

EL CORRIDO DEL AGUACATE -VALENTIN ELIZALDE-

Cantaremos el corrido
de Antonio López Treviño
lo mataron sin testigos
aquellos que con cariño
creyó sus grandes amigos
en Reynosa Tamaulipas
una mañanita fría
se pensó en un disparate
decían que la policía
muerto encontró al aguacate
aquellos que lo mataron
sabían que era todo un hombre
y en confianza le ocultaron
que a traición lo matarían
porque a Antonio le temían
le gustaba el aguacate
con la muerte anda del brazo
porque nunca le importo
matar a sus enemigos
o ser muerto el a balazos
(ahí les va un saludo para
toda esa gente pesada de
Reynosa Tamaulipas compadre)
La noche que lo mataron
hubo una cita de novios
para ponerse a cuerdo
el y su novia querida
la fecha del matrimonio
mas la muerte lo esperaba
con un pie ya en el estribo
en su carro nuevecito
los traidores lo mataron
y ocultaron su delito
uno de los criminales
lloraba desesperado
en su tumba con tristeza
como queriendo borrar
con el llanto su vileza
bueno aquí ya me despido
pues la tristeza me abate
aquí termina el corrido
de Antonio López Treviño
alias Toño el aguacate.

4:52 AM  
Blogger am said...

Ya cuando advierten es porque quieren lo contrario. Creo...

12:35 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home