El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, June 05, 2007

Problemas


Anoche zampé tres capítulos de CSI mientras perpetraba el cuaderno de artista: sangre, fluidos varios, pelos y huellas. Muy bien, muy bien. Qué interesante. Aburrido de ver siempre la misma gente en Las Vegas, zapeé. Y, en Tele Bilbao –ojo, el logo usa txapela-, estaban entrevistando a Javi Clemente. Javi me cae bien por tres cosas: porque nació en Barakaldo, se llama como yo y, además, es propenso a soltar barbaridades. Y no digo que mal dichas, no, pero su boca tiene un algo de mortero bisojo.
Hablaban del Atlhetic, como siempre, y la pregunta que a mí me anudó el cerebelo fue la que sigue:

Si vamos al Congo y cogemos a un chaval de 16 años y lo ponemos a entrenar un tiempo en Lezama, ¿Podría jugar en el Athletic?

Ya no atendí a la respuesta de Clemente. Medité. Medité mucho. Cerré el cuaderno de artista y me fui a dar vueltas en la cama. A ver si resuelvo esto mañana.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Claramente, algunos estamos en problemas...

3:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Cómo de cuánto tiempo entrenando en Lezama estaríamos hablando? ¿Podría salir de allí? ¿Con qué frecuencia?... Uf, me faltan datos...

5:32 AM  
Blogger Miguel Carvajal said...

Me gustaría que los más puristas de la cosa aceptaran la propuesta de Clemente, pero, claro, si se ponen cuantitativos, la lian.

Imanol Schiavella Belaunzaran, portero italiano de madre guipuzcoana.

6:01 AM  
Blogger eresfea said...

J., Marta, David... ¡Nada más fácil! Se le "nacionaliza" riojano, navarro, guipuzcoano o francés..., y ya está. (Seguro que hasta vine con el Rh negativo).

8:53 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

A un barrio de Hernani habitado por emigrantes castellanos, extremeños, andaluces y gallegos lo rebautizaron Katanga (región congoleña que estuvo de actualidad en los años 60 o 70, creo). Desde esos años 60 en Euskadi no nos faltan barrios de vallecanos, coreanos, manchurrianos... No le vamos a poner trabas ahora a un negrico, si ya lo dijo Aita Xabier: prefiero un negro que hable euskera que etcétera.

Si es CON-GOL-eño, que pase.

11:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Interesante, interesante, eresfea... ¿También Ronaldinho?

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

puto bilbao. anclados en su caducada filosofía, engañandose con su idea de cantera -en su último once titular, 5 jugadores de la cantera donostiarra, uno de la de alavés y otro de osasuna- y haciendo amigos con los equipos de la región. "Basta ya!", dijo la presidenta okupa, rompiendo relaciones con la Real. Manda huevos que se crean encima un equipo grande. Pandilla de mindundis.

1:01 AM  
Blogger J. said...

Ha dicho: BILBAO

2:55 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home