El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, March 15, 2008

Tres marcianos (1)


Así me dibujó PablóN el miércoles de ceniza. Lo miro bien. Nada falta en el inventario gráfico de complementos. Soy yo:

- Gafas de pasta

- Patillas agrestes

- Perilla de chivo

- Manos gordezuelas

- Picio.

Me abandonó PablóN en la soledad de un páramo azul y silente, a merced de los marcianos de la imaginación, tres marcianos esmirriados y verdes maniobrando su ovni con forma de salchicha de Frankfurt. Tres marcianos bullangueros en el cielo, sin diamantes, a punto de abducirme hábilmente.

(Y yo que me dejo

Bueno

Eso es todo

Ahora, he de irme)

6 Comments:

Blogger Itziar said...

Oh-My-God!Te ha dibujado mejor que yo...
A PablóN y mi se nos cae la baba con los azules eléctricos... Hmmmm! azuuulll eléctricooooo grrrr!!!
Yo no te he dibujado los dedos rechonchos ni los marcianitos... pero están detrás de tu cabeza, otra cosa es que no se vean.
besiko
P.S.: puedes colgar tu retarto de Itziar si quieres jijij
besiko!

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjaj, estas fatal.

Me encantan los bichejos verdes.

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Tres marcianos? Cuando me lo enseñaste, pensé que erais cuatro...

8:24 AM  
Blogger eresfea said...

Haces muy bien en dejarte...

9:59 AM  
Blogger Paco Becerro said...

Que niño tan genial este PablóN, ya frecuente en tus historias de las clases de pintura.

Se nota que disfrutan las clases contigo.

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

snif,snif,snif !!!!!! qué nostalgia!!!!!!
Bichejos verdes, extraterrestres, marcianos..........

Gurb.

10:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home