El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, October 19, 2006

Una mujer de bandera


Para amenizar la clase de Historia del Arte, nos hablaba de Sharon Stone en “Instinto Básico”. Así era “el Ribera”, además de buen profesor. Quizás, el mejor que tuve en el colegio. Pero, de vez en cuando, nos salía con cosas de esas. En una ocasión, en C.O.U -entre Bernini y Borromini-, pasó ronda a los quince de letras puras:

- A ver, ya sabéis lo mío con la Stone. Ahora decidme cuál es la mujer que más os gusta a vosotros.

Las respuestas fueron previsibles: Claudia Schiffer, Kim Bassinger, Shalma Hayeck, Elle Mc Pherson, Naomi Campbell, Carmen Electra, Demi Moore. Me llegó el turno y, aunque no quise ser sincero, me oí decir:

- Ingrid Bergman. (Carraspera).

Sólo “el Ribera” sabía quién era. Ejecutó un gesto despectivo:

- Pero si esa está muerta, Muñoz.

Carcajada general.

Menos mal que no pulsé la otra opción, Donna Reed. Donna Reed en “¡Qué bello es vivir!”.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi favorita sigue siendo Nefertiti, que llama poderosamente la atención por su ley de la frontalidad, su hieratismo, su grandilocuencia y por ser policromada.

5:47 PM  
Blogger Allendegui said...

Para mí, la única mujer de bandera es la "Libertad" guiando al pueblo.

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marianne, es la única mujer de bandera...la república.

1:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

La única mujer de bandera soy yo. ¡Ja!

3:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Días despues,yo mismo recogí tu donativo para comprar el calendario de Pamela Anderson, estandarte generacional...¿filantropía?

12:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home