El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, June 06, 2007

Así, muy poco


Me quedé traspuesto en el sofá, con la cabeza apoyada en el regazo de Marta, abrazado a un cojín. Me gusta dormirme así, escuchando la televisión. Por lo demás, había visto ese capítulo de House tres veces y las tres veces había terminado igual. Pocas probabilidades de cambio a la cuarta, pensé. Cosas de la experiencia.

Me despertó Marta:

- Javi, voy ya a la cama.

- Bueno.

Y me fui a mi habitación, era la una menos veinte. En el móvil tenía dos llamadas recientes de Naroa.

Qué le habrá pasado.

Y llamé:

- ¿Qué pasa, Naro, algo va mal?

- Mnno… es que… no me había fijado en la hora…

- …

- … llamaba para cotillear.

- Ahm…

- ¿El sábado, pasó… algo?

- Que yo sepa no… lo siento.

- Vaya, que pena. Fuiste la comidilla, ¿de verdad que no?

- De verdad. Una lástima… decepcionaros así…

- Tu vida es poco interesante…

- Muy poco.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

intentas que te pasen cosas.
te pasan cosas.
no te das cuenta.
no son suficientes.
no como tu quieres.
te pasan cosas.
estan ahi.
las escribes cada día?

9:45 AM  
Blogger J. said...

No me quejo, Ángela. No me quejo. A nosotros nos tiene que pasar algo, ¿no?

12:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home